
CARTA DEL PRINCIPE EMMANUEL A
Yo, el Justo Honorable Rey Emmanuel Charles Edwards, el Cristo Negro Padre Abraham, ahora llamo a un diálogo público abierto con todas las cabezas eclesiásticas y estatales, nacionales e internacionales, para que las siguientes preguntas sean contestadas por todas la cabezas de iglesias, jueces, abogados y cabezas de gobierno. ¿A quién le pertenece el mundo? ¿Cómo fue que la muerte y las matanzas vinieron al mundo? ¿No dijo Cristo : “No matarás”? ¿Dónde están los hijos y las hijas de Cristo, las criaturas celestiales? Nosotros queremos un diálogo público abierto para aclarar estos puntos con un corazón abierto de amor.
Pregunto otra vez : ¿Cómo comenzó el derramamiento de sangre en el mundo? ¿Cómo comenzó la brutalidad? Les daré mi respuesta :
La profecía y la historia nos muestran que fue el mundo blanco el que trajo estas cosas, ellos hicieron los revólveres, bombas y toda suerte de diabólicos artefactos para destruir la carne y sangre, ellos son los diablos y satanes sobre la tiera, nosotros el mundo de gente negra somos inocentes, víctimas de la esclavitud. La tortura y la opresión nos forzaron a ser lo que somos ahora, soportando sufrimiento y siendo rehénes para otra nación. Antes de que el mundo blanco viniera a Africa nosotros éramos Dioses y Diosas, santos y arcángeles de Cristo, las criaturas celestiales, hijos e hijas de
(...)
Exodoa.
Azkeneko helburua.
Etiopiara itzultzeko ametsa, Jamaica-ko esklabutza atzean utziz.
“ Algunos de los que primero se asentaron en Etiopía pensaban que sólo podrían ir a las tierras de Shashemane, sentarse, fumar marihuana y decir : estamos en el paraíso. Sellassie los reprendió y les dijo : ¡No! Tenemos un país para reconstruir aquí.”
“Pensar en la repatriación es algo que uno hace desde adentro. Uno debe encontrar su hogar adentro, no afuera. Entonces puedes repatriarte a cualquier sitio mientras tengas dentro de ti el sentimiento de amor.”
“Debemos repatriarnos. Pero depende de lo que la gente quiera repatriar. Los que tienen que repatriar son los que tienen cerebro para crear otra nación.”
“No necesitamos gente que vaya a Etiopía a pelear, a reclamar, diciendo ésa es mi tierra. No tienes que ir a pelear. Tienes que ir a enseñar.”
“Creo en la repatriación. Entonces, si la gente decide repatriarse, es mejor juntar todo tipo de conocimientos y sabiduría y llevarlo hacia tus raíces para hacerlo mejor.”
(Arnold Braeckenridge)
“ Sabemos hacia dónde vamos, sabemos de dónde venimos.
Estamos abandonando
estamos yendo a la tierra de Nuestro Padre.
Éxodo.”
Bob Marley.